10.2.14

[shiun] Fracaso de Madre ~Ahogada en la Lujuria~ Cap. 2.



Titulo: Fracaso de Madre ~Ahogada en la Lujuria~
Autor: Shiun.
Publicado en: ¿?
Traducción: Raisser.
Edición: Raisser.


Como prometí aquí esta el segundo y ultimo cap de la madre e hijo pervertidos, se que dije que estaría para la semana pasada pero... bueno, esta vez no tengo excusas solo andaba de vago y por eso hasta hoy lo publico, espero que les guste y dejen un comentario.





Les debo el link de mega y g.e-hentai por que ambos andan de troll y no me dejan subir el cap.

anteriormente me preguntaban que si me podían hacer peticiones para traducir, bueno pues la cosa esta de que como no tengo el tiempo suficiente para hacer esto solo traduzco los mangas que me gustan y no tienen traducción al español pero siempre hay un pero pueden dejarme el link del manga que quieren que traduzca y lo considerare a ver si me animo a hacerlo.
Desde ya digo que no hago nada que tenga tentatulos o bestiality, en cuanto al netorare... bueno, tal vez empiece a gustarme.

en cuanto a "Hime Monogatari" pues solo estaba esperando que se olvidaran de ese manga para ya no tener que publicar los cap faltantes pero falle ya solo me falta colocar el texto a las imágenes así que ahora si prometo que sera el siguiente en publicar.

Esperenlo con ansias y dejen un comentario... yo se que quieren comentar 




5 comentarios:

  1. Primero en comentar, bueno antes que nada gracias por compartir tu trabajo y respecto a lo de - hime monogatari - todavía no me olvido de el por lo que me gustaria que publicases sus últimos capítulos por favor, en cuanto a las peticiones que uno puede realizar espero todavía este en pie ya que he visto algunas series que me gustaría ver traduccidas pero esperare aque termines tus pendientes de hime monogatari u otras series H manga. saludos y animo (Ganbatte) esper sigas realizando mas traducciones y limpieza a estos H mangas. (Oh no otra vez me a largo mi comentando) Sorry

    ResponderEliminar
  2. Grax por el cap....
    Y por su regreso....
    Slds... : )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte xD
    Recientemente acabo de encontrar tu blog y se ve que tienes aportes muy buenos, por aqui estaremos dandonos una vuelta seguida y ojala te animes a traernos mas aportes similares a este jejeje :3
    Saludos :D :D

    ResponderEliminar